Gente

Dayanara Torres se somete a segunda radiación y revela cuántas le faltan en conmovedor video viral

Cansada y sin maquillaje, pero con esa sonrisa tan espectacular que la distingue a leguas y rodeada de sus seres queridos, la ex Miss Universo Dayanara Torres compartió una escena de su vida muy íntima en las redes desde la cama del hospital en Los Ángeles donde emprende la lucha contra el cáncer de piel.

Bajo la consigna de “Siempre agradecida por tano”, la actriz y modelo puertorriqueña, quien fue la primera esposa del cantante Marc Anthony, publicó un conmovedor y tierno video tras someterse a su segunda terapia de radiación.


“Segundo”, dice la eterna reina de belleza mientras mira a la cámara y se escucha un hilo musical de fondo que aviva los sentimientos de sus seguidores. “Faltan menos”, le responde su madre, “la que día y noche me da la fuerza que necesito”, escribió en el texto que acompaña el video.

“Casi, casi”, menciona una voz femenina, y ella lo repite. “Home streach”, continúa, es decir la recta final.

No tan cerca, empero. Torres reflexiona y hace un conteo informal. Serán alrededor de 16 radioterapias, reveló. El tratamiento enfoca la radiación sobre el tumor, en su caso melanoma de piel.

Lee más: La Loba sabe pelear: Shakira ‘a golpes’ con la Policía de Miami Beach

Si bien la beldad boricua se muestra con espíritu positivo y fuerza de ánimo, estos no han sido días nada fáciles para ella. Primero, el devastador diagnóstico de cáncer proveniente de un creciente lunar al que no había prestado atención.

View this post on Instagram

So Grateful for so muchSiempre Agradecida por tanto... Im nagpapasalamat #Happy #SoyFeliz . Rodeada de mas y mas Amor en mi Vida: @joyce_giraud Gracias por no soltarme, por nuestras conversaciones que me hacen reír y ser más fuerte y por no dejarme caer... @paulanthonylove Gracias por regalarme tu paz, tu buena energía, tu luz y meditar conmigo, PaulAnthony eres Amor & A mi Reina Madre, Lela... La que día y noche me da la fuerza que necesito, eres mi todo mami... No debe ser fácil para una Madre tener que ver los golpes que le llegan a sus hijos pero tu gran Fe de saber que voy a estar bien, a través de todo lo que paso y Fe de saber que vendrán Bendiciones a mi vida... me llena de Esperanza y Alegría! Yo tengo Fe... Lo mejor esta por venir!!! Bendecida de tenerte aquí conmigo y agarrada de tu mano caminar. . Y a todo ustedes que me leen... Mil Gracias por tanto Apoyo por tantas Oraciones, por tanto Amor... sus Oraciones llegan no importa cuan lejos estemos... De todo corazón les pido, sigan orando, no me suelten... me siento tan Agradecida y Bendecida de tener el regalo de su amistad. And to all of YOU! Thank you so much for your Support, for all of your Prayers and so much Love. Your Prayers do reach me no matter how far I can be from you. With all of my heart Thank You & keep the prayers going. I feel so Blessed & Grateful to have you... . #ElPoderDeLaOracion #Oracion #Rezar #Orar #NoMeSuelten #Agradecida de ustedes #Siempre # #Faith #Fe #Blessed #Loved #Guerrera #Strong

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Y en pleno tratamiento, la ex jueza de Mira Quien Baila sufrió el abandono de su prometido, el ejecutivo de cine Louis D’Esposito, con quienes tenía planes de matrimonio. El copresidente de Marvel Studios rompió con ella porque la angustia “es too much para mí’, reveló una fuente próxima a la Miss Universo 1993 a People en Español.


Torres agradeció también a sus fans que han seguido de cerca su batalla contra el cáncer y la han desbordado con muestras de cariño y oraciones para su pronta recuperación.

“Y a todos ustedes que me leen... mil gracias por tanto apoyo por tantas oraciones, por tanto amor... sus oraciones llegan no importa cuán lejos estemos... De todo corazón les pido, sigan orando, no me suelten... me siento tan agradecida y bendecida de tener el regalo de su amistad”, escribió en Instagram.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios