Gente

Adamari López cuenta un gesto que le da muy buen resultado con su pareja

Adamari López habla del primer día de escuela de su hija Alaïa

La estrella puertorriqueña Adamari López habló sobre cómo logra tener un buen matrimonio y sobre el primer día de escuela de su hija Alaïa.
Up Next
La estrella puertorriqueña Adamari López habló sobre cómo logra tener un buen matrimonio y sobre el primer día de escuela de su hija Alaïa.

Adamari López siempre tiene una sonrisa para todos, y al mismo tiempo es tan honesta que llega a reconocer que su matrimonio no es perfecto. La actriz y presentadora puertorriqueña tampoco dijo que su esposo Toni Costa es su persona favorita para tomarse un café.

“Me gusta tomarme un café con mis hermanas, porque disfruto mucho de la plática, de la compañía de ellas. Creo que son mis personas favoritas”, reconoció López en entrevista con el Nuevo Herald.

Asimismo se refirió al café como la excusa perfecta para reunirse con amigos y colegas y sostener una conversación que “termina resolviendo muchos problemas”.

López es la portavoz de la campaña de McDonald’s, McCafé it Forward, que tiene como objetivo reconocer los gestos de bondad en las personas con un cafecito o unos cuantos.

“Se nos olvida que las cosas simples son tan importantes: decir gracias, buenos días, abrir una puerta, compartir algo con alguien que no necesariamente conoces”, dijo López, señalando que es testigo de muchos gestos de bondad a diario.

“Qué chévere que ahora podamos recompensarlos”, añadió sobre la campaña, que entregará 500 tarjetas de McCafé It Forward hasta el 23 de agosto en las sucursales de McDonald’s.

La presentadora de Telemundo se refirió al placer de tomarse su cafecito, el único del día, y también de la manera muy española que tiene su esposo de preparar el café.

“A Toni le fascina el café y hace sus combinaciones extrañas. En España se toma un café que se llama Bombón del tiempo, que lleva café, leche condesada y hielo”, explica, destacando el atractivo que tiene para quienes gustan de ese café con la mezcla de lo frío y lo caliente.

Ella, sin embargo, prefiere el café un poco amargo.

La presentadora resaltó el respeto a las diferencias de toda índole entre una pareja como uno de los secretos de la convivencia.

“No tenemos un matrimonio perfecto, no somos una pareja perfecta, porque cada uno tiene sus cositas. Pero nos gusta platicar mucho cuando entendemos que algo no está funcionando o cuando sentimos que algo nos afecta”, confesó.

Reconoció que tiene un buen matrimonio porque mantiene una buena comunicación con Costa.

La pareja pensaba casarse este año, pero pospusieron la ceremonia para el 2020 por compromisos profesionales.

“Nuestros diálogos no son para ofendernos sino para mejorar la relación. Creo que eso nos ha funcionado, nos ha llenado de mucha comprensión, de mucho entendimiento y de más ganas de pasar muchos momentos juntos”, reconoció López, quien estuvo casada anteriormente con el cantante Luis Fonsi.

Adamari y Costa se conocieron cuando formaron pareja en el concurso Mira quién baila! en el 2011. El tenía 25 años y ella 40.

Casi después de una década, se mantienen muy unidos disfrutando de su hija Alaïa, de 4 años.

“Hoy fue el primer día de escuela de Alaïa”, expresó Adamari como mamá orgullosa y un poquito preocupada, contando que cuando la dejaron en la mañana la niña se quedó un poco llorosa porque muchos de sus amigos del curso anterior se habían cambiado de escuela.

“Cuando la fuimos a buscar ya estaba contenta”, dijo satisfecha de la habilidad de Alaïa para hacer amigos.

  Comentarios