Gente

Raúl González y Rashel Díaz conducirán ‘Miss Universo’

Raúl Gonzalez y Rashel Díaz serán los conductores del certámen de belleza Miss Universo.
Raúl Gonzalez y Rashel Díaz serán los conductores del certámen de belleza Miss Universo. Telemundo

Raúl Gonzalez y Rashel Díaz serán los conductores del certámen de belleza Miss Universo, que se transmitirá en vivo y en español por Telemundo el domingo, 25 de enero a las 8 p.m. La noche comenzará a las 7 p.m. con el especial Camino a la corona, presentado por Guad Venegas y Jessica Carrillo, para que los televidentes conozcan más de cerca a las reinas latinas, antes de competir por la corona del concurso de belleza más importante del mundo.

El venezolano Raúl González es una de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana en los Estados Unidos. Su estreno en la pantalla de Telemundo fue como presentador de los Premios Billboard de la Música Latina y su carrera artística incluye exitosas obras de teatro, producciones discográficas, programas de televisión y radio de alta audiencia.

Por su parte, la cubana Rashel Díaz, presentadora del programa mañanero Un nuevo día, tiene una vasta experiencia en certámenes de belleza como conductora de Miss Universo, Miss Puerto Rico Universo y Camino a la corona. Nombrada por la revista People en Español como una de Las 25 estrellas latinas más hermosas, Rashel también ha presentado los especiales de la cadena Celebremos juntos en esta Navidad, Detrás de la fama y La alfombra roja de los Premios Billboard, entre otros.• 

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios