Gente

Pinceladas y tambores en downtown Hollywood

El artista Daniel Pontet pinta sus grandes telas en las calles. Este sábado lo hará en el downtown de Hollywood, junto a una agrupación de tambores uruguayos.
El artista Daniel Pontet pinta sus grandes telas en las calles. Este sábado lo hará en el downtown de Hollywood, junto a una agrupación de tambores uruguayos. Daniel Ponet

Cuando los tambores llaman, hay que responder, y si van combinados con la energía del pintor uruguayo Daniel Pontet (foto), que ha llevado el arte, el gran lienzo y los colores a las calles, el placer es para todos los sentidos.

Este sábado 20, el ArtWalk (o noche de arte), organizado por el CRA de Hollywood, presentará IMPULSE ART, fusión de pintura y música. El artista pintará sobre el suelo una enorme tela con los pies al ritmo de los tambores.

La percusión de la tienda de tambores Resurrection Drums (patrocinador del evento) se fusionará con 30 o más tambores afrouruguayos. Una agrupación de gran popularidad en Uruguay, Cuareim 1080 (dirigida por Waldemar Silva), estará presente con sus lonjas esa noche, ademas de bailarinas de candombe. El performance es a las 8 p.m. en 2020 Harrison St., en el centro de

Hollywood. • 

  Comentarios