Gente

Beyoncé y Katy Perry, reinas de las redes sociales

Beyoncé (arriba, haciéndose un ‘selfie’) y Katy Perry (abajo, en el centro) son las auténticas reinas de las redes sociales.
Beyoncé (arriba, haciéndose un ‘selfie’) y Katy Perry (abajo, en el centro) son las auténticas reinas de las redes sociales. EFE

El mundo tan global en el que estamos inmersos ha cambiado sus parámetros para llegar a triunfar. Y con la entrada de las redes sociales en nuestras vidas, muchas cosas han cambiado.

Quienes triunfan en las redes se convierten, de manera inmediata, en los reyes o reinas del mundo y este año Beyoncé Knowles, en la red más extendida, Facebook, y Katy Perry en Twitter, han sido las grandes protagonistas, las auténticas reinas.

Precisamente los responsables de Facebook han difundido las listas de popularidad y manifiestan que la cantante Beyoncé ha sido la más mencionada en la red social entre los meses de enero y diciembre del 2014, muy por encima de la imprevisible y sorprendente Kim Kardashian con su desnudo de fin de año, que ocupó el décimo lugar.

Según la misma fuente, la cantante, compositora y actriz texana tiene más de 66 millones de fans en su página de la mencionada red social. Desde luego ha tenido un año muy movido con el estreno de su vídeo de alto voltaje al lado de su marido Jay Z y con sus premios Grammy, así como con el número de candidaturas para estos premios en toda su carrera, 53, que suponen el récord para una mujer.

Entre los más destacados del año en Facebook, tras Beyoncé, están Pharrell Williams, que ha obtenido un gran número de seguidores tras el estreno de su último éxito “Happy”; Nicki Minaj, la rapera, cantante, actriz y compositora de Trinidad y Tobago, nacida en Puerto España, quien subió como la espuma en la lista gracias a su álbum “The Pinkprint”.

En cuanto a la red del pajarito azul, Twitter, la gran triunfadora del año ha sido, sin oposición, la californiana Katy Perry, que con 30 años recién cumplidos ha dado muestra de su gran valía como cantante, compositora, intérprete a la guitarra y también hace sus pinitos como actriz.

Perry consiguió casi 61 millones de “followers” y fue la que más seguidores nuevos tuvo durante este año que concluye. Aunque eso no le exime de recibir alguna desagradable sorpresa como cuando le lanzó un fan un objeto al escenario en una de sus últimas actuaciones en Australia.

  Comentarios