Gente

Juanes en concierto navideño por las Fuerzas Armadas de Colombia

Juanes encabezó el concierto navideño Juntos por los héroes como tributo y homenaje a los miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia.
Juanes encabezó el concierto navideño Juntos por los héroes como tributo y homenaje a los miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia. AFP/Getty Images

El cantautor Juanes encabezó el concierto navideño Juntos por los héroes celebrado en la localidad de Tolemaida, en el departamento del Tolima (centro de Colombia), como tributo y homenaje a los miembros de las Fuerzas Armadas del país.

El concierto, celebrado en la base militar situada en esa localidad, supuso el punto final de un día marcado por el homenaje a los integrantes de las Fuerzas Armadas y en el que también participaron el presidente, Juan Manuel Santos, y el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

Durante su intervención, Juanes, que participó sin percibir honorarios en el espectáculo, deleitó a los más de 10.000 soldados que acudieron hasta la base de Tolemaida, la más grande del país.

El cantante de éxitos como La camisa negra, A Dios le pido o A tu lado agradeció a los militares por su esfuerzo cotidiano para mantener la seguridad en Colombia.

Antes, también tomaron el escenario los artistas J Balvin, Alkilados y Mike Bahía, quienes tuvieron palabras de cariño y reconocimiento a los soldados por su esfuerzo y dedicación.• 

  Comentarios