Gente

Catalina Middleton edita por un día el Huffington Post

Catalina, duquesa de Cambridge, conversa con varios niños mientras visita Caernarfon, norte de Gales (Reino Unido) hoy, 20 de noviembre de 2015.
Catalina, duquesa de Cambridge, conversa con varios niños mientras visita Caernarfon, norte de Gales (Reino Unido) hoy, 20 de noviembre de 2015. EFE

Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio este miércoles protagonismo al “devastador” tema de los problemas mentales en la infancia, en su día como editora invitada de la edición británica de The Huffington Post.

“Durante mucho tiempo nos hemos sentido avergonzados cuando nuestros hijos han necesitado ayuda emocional o psiquiátrica”, afirmó, según declaraciones aparecidas en la web de este medio electrónico.

La duquesa de Cambridge, madre de dos hijos, dijo que ella y su marido, segundo en la línea de sucesión al trono, “no dudarían en buscar ayuda” para sus hijos si la necesitaran, añadiendo que espera que “Jorge y Carlota expresen sus sentimientos”.

The Huffington Post publicó datos que muestran que uno de cada tres padres temen parecer malos padres si uno de sus hijos tiene un problema mental.

Catalina consideró un “privilegio” ocuparse por un día de The Huffington Post, expresando su voluntad de cuestionar “el tabú” de los problemas mentales.

  Comentarios