Gente

La nueva Miss Universo agradece a Colombia en primera rueda de prensa

La nueva Miss Universo, Paulina Vega Y Donald Trump durante la conferencia de prensa en Miami.
La nueva Miss Universo, Paulina Vega Y Donald Trump durante la conferencia de prensa en Miami.

La nueva Miss Universo, Paulina Vega, tuvo su primer encuentro con los medios locales e internacionales, inmediatamente después de haber sido coronada en la arena de Florida International University.

La bella colombiana de 22 años, aún no salía de la emoción y la felicidad era patente en el rostro de la reina. Sus primeras palabras fueron de saludo a su pueblo y de darle gracias por apoyarla. Asimismo les pidió que celebraran su triunfo pero con cordura.

Por su parte Donald Trump, dueño de la Organización Miss Universo solo dijo que Paulina era una excelente joven y que estaba encantado con ella.

Vega recibió la corona y la banda de Miss Universo de manos de la reina saliente, la venezolana Gabriela Isler. Miss USA, Nia Sánchez quedó de primera finalista, y si algo le pasara a la colombiana, sería ella la que tome su lugar.

La otras finalistas fueron Miss Jamaica, Kaci Fernnell; Miss Ucrania, Diana Harkusha; y Miss Holanda; Yasmin Verheijen.

La banda de Miss Fotogenia le fue otorgada a Miss Puerto Rico, Gabriela Berrios, y fue escogida por el patrocinante CHI.

Las 88 candidatas tuvieron el chance de escoger entre ellas a quien iba a designar como Miss Simpatía. La ganadora de este título fue Miss Nigeria, Queen Osme Celestine.

Le corresponde a Vega como la nueva Miss Universo estrenar la nueva corona, hecha de oro blanco de 18 quilates y de exquisita pedrería como son los topacios, zafiros, brillantes y cristales de Bohemia para que reflejen mejor la luz de la pieza que tiene un peso de un poco mas de 400 gramos.

  Comentarios