Gente

Madonna celebra su cumpleaños al ritmo del salsero cubano Isaac Delgado

Madonna, centro, habla con amigos en el restaurante La Guarida, en La Habana, Cuba, la madrugada del miércoles, 17 de agosto de 2016.
Madonna, centro, habla con amigos en el restaurante La Guarida, en La Habana, Cuba, la madrugada del miércoles, 17 de agosto de 2016. AP

Al ritmo de la salsa y el reggaetón, Madonna celebró una fiesta privada en La Habana por su 58 cumpleaños.

Un video difundido por las redes sociales muestra a la ‘Reina del Pop’ charlando con varios amigos mientras disfrutaba de una presentación en vivo de los cantantes cubanos Isaac Delgado y el reggatonero Michael Sierra Miranda, también conocido como ‘El Micha’.


Sin embargo, se desconoce si la intéprete de ‘Material Girl’ se atrevió a mostrar sus mejores pasos de baile en la pista ubicada en la terraza del restaurante La Guarida.

Desde su llegada a Cuba el lunes, Madonna se ha dedicado a disfrutar de los mejores aspectos de la isla. Ha paseado por las calles de La Habana Vieja, ha viajado a bordo de un automóvil clásico, tomado piñas coladas y festejado en el restaurante La Guarida.

En este local celebró la noche de su cumpleaños. En videos de la noche se le observa haciendo un “trencito” y bailando sobre una mesa al compás de un son cubano.


En su visita, la cantante está acompañada por un grupo de familiares y amigos entre los que se encuentran su hija Lourdes León, a la que cariñosamente ha apodado “la cubanita” en una imagen compartida en su cuenta de Instagram. El padre de Lourdes es el actor cubano Carlos León.

El fotógrafo Steven Klein y el bailarín y modelo Loic Mabanza también están entre los acompañantes de Madonna a La Habana.


Su visita ha ocasionado varios incidentes. El primer día, una múltitud se reunió en el exterior del histórico y lujoso hotel Saratoga intentando echar un vistazo a la ‘Reina del Pop’ y el martes, se registraron “empujones” entre los cuerpos de seguridad de la isla y periodistas en las afueras del restaurante La Guarida, según reportó Cibercuba.

 

Family Mambo Cuban Style!

A video posted by Madonna (@madonna) on

Durante los últimos 20 meses, la isla caribeña se ha convertido en el destino de moda para numerosas celebridades y ha sido escenario de acontecimientos impensables durante décadas, como el concierto de los Rolling Stones en marzo pasado o el desfile de la casa francesa Chanel en mayo.

  Comentarios