Música

Inicia preventa de boletos para conciertos de Enrique Iglesias en Nueva York

Los seguidores de Enrique Iglesias y Pitbull podrán ver juntos a estas estrellas en el concierto de la nueva gira del cantante español, en el coliseo de Nassau de Long Island, en Nueva York, el próximo 14 de septiembre y el 25 de ese mes en el Madison Square Garden.

La preventa de boletos para el concierto en Long Island, en que tendrá como invitado al artista urbano colombiano J Balvin, comenzó este miércoles, según se informó en comunicado de prensa.

El español Iglesias había anunciado el pasado abril el inicio de una gira junto a Pitbull y J Balvin para presentar su nuevo disco “Sex + Love” y dirigida al mercado latino, del que dijo le debe mucho por el apoyo a través de su carrera, pero no había informado de fechas.

La gira arranca el 12 de septiembre en el Prudential Center en la la ciudad de Newark, Nueva Jersey, y dos días después llega a Nueva York; el 16 de septiembre sigue en Montreal y luego en Toronto (Canadá), y Detroit, tras el cual llegarán con la gira al Madison.

El artista, que ha vendido más de 100 millones de discos, ha colocado en el primer lugar del mercado hispano su nueva canción canción (“Bailando”) junto al cubano Descember Bueno, cantante y compositor de muchos de sus éxitos, al que podría tener como invitado en algún punto de la gira, según había adelantado pero aún no está confirmado.

En el anterior tour del disco “Euphoria”, el bachatero Prince Royce lo acompañó, junto a Pitbull, en una gira de conciertos que lo llevaron a las principales ciudades de Estados Unidos, y que en esta ocasión será J Balvin.

Pitbull, a quien millones vieron el pasado jueves junto a Jennifer López y la cantante brasileña Claudia Leitte en la apertura del Mundial de Fútbol que realiza en Brasil, volverá a acompañar a Iglesias en su nueva gira, producida por AEG Live y Félix Cabrera.

  Comentarios