Música

Gente de Zona declara su amor a Hialeah

En una visita reciente al parque Amelia Earhart en Hialeah, la música de Gente de Zona se escuchaba en cada grupito de familias o de jóvenes que disfrutan del parque un domingo. No hay que ser adivinos para saber que el dúo cubano compuesto por Randy Malcom y Alexander Delgado es un favorito de la Ciudad que Progresa.

Y justamente este es el escenario del nuevo video del grupo, Algo contigo, de su disco más reciente, Visualízate, lanzado el 22 de abril.


Randy y Alexander filmaron Algo contigo en el distrito de arte Leah Arts District, ubicado en la calle 15 y la 10 avenida del este de Hialeah, donde ha comenzado a tomar forma un espacio de arte callejero con murales al estilo de los de Wynwood. Frente a varios de estos murales, aparece el dúo bailando, acompañado por una corte de bailarinas en shorts de jeans recortados, que llevan t-shirts con letreros que dicen ‘Cubanita’.


“Nos inspiramos en la comunidad latina, y en la comunidad cubana que reside en Miami, de hace muchos años”, dijo Randy a el Nuevo Herald, vía email. “Seleccionamos Hialeah , porque es ‘la Ciudad que Progresa’ y sentimos que representa a nuestros cubanos”.

Por su parte, Alexander dijo: “Quisimos traer la fiesta que nos representa a los latinos, que traiga alegría, que necesitamos todos los días”.

“Ya estamos bailando, tú y yo gozando. Esto ya esta comenzando... Darle duro a la cintura”, dice la canción.


Esa alegría contagiosa es la que siente el grupo, que con los temas La Gozadora y Traidora, junto a Marc Anthony, consiguieron más de 375 millones de vistas en VEVO.

Con esta buena estrella, Gente de Zona que comenzó en la ciudad de Alamar, al este de La Habana, desafió a la suerte la semana pasada, y estrenó el viernes 13, su Algo contigo, sin miedo al “ni te cases ni te embarques”, porque algo nos dice que no les falta admiradores.

  Comentarios