Revista Viernes

Lo que te recomendamos en las artes escénicas

En ‘Gordura de mi vida’, Raúl González cuenta con la colaboración de la actriz venezolana Bianka González.
En ‘Gordura de mi vida’, Raúl González cuenta con la colaboración de la actriz venezolana Bianka González. Latin Íconos

Gordura de mi vida/ TeatroTrail

Raúl González regresa a las tablas con Gordura de mi vida, un espectáculo humorístico de corte autobiográfico que marca su regreso a las tablas tras cinco años de ausencia. A lo largo de la trama, y con la compañía de la actriz Bianka González, el presentador y actor venezolano revelará detalles de su lucha por bajar 100 libras de peso mientras se abría paso en el difícil mundo del espectáculo. Escribe: Alejandro Aragón y Manuel Mendoza, quien también dirige. Produce: Eduardo Ortiz.

¿Dónde?: 3715 SW 8 St. Funciones: viernes 9 p.m. Informes: 305-443-1009/www.teatrotrail.com.

La boquita de mamá/

Paseo de las Artes

Con final inesperado y muchos momentos divertidos La boquita de mamá narra la historia de Penélope, una cantante que asciende al estrellato como la espuma cuando logra situar un tema, supuestamente de su autoría, en los primeros lugares de popularidad. La trama se complica cuando, en medio de su concierto aparece Virgilio, el verdadero autor de la canción, para reclamar su crédito. La comedia de José Luis Useche está interpreta por Judy Buendía y Andrián J. Matos, su director.

¿Dónde? : 3635 NW 78 Ave. Doral. Funciones: jueves a domingos a partir de las 7:30 p.m. Informes: www.paseodelasartes.net.

Siga a Arturo Arias-Polo: @arturoariaspolo

  Comentarios