Revista Viernes

Unos minutos con... Paco de Lucía Project, Lourdes Stephen y Jackie Arredondo

The Paco de Lucía Project.
The Paco de Lucía Project. The Rhythm Foundation

The Paco de Lucía Project se presenta en Miami

Paco de Lucía, el rey de la guitarra flamenca, murió hace casi cuatro años, en febrero de 2014, pero su nombre sige vigente. Se hacen distintos proyectos artísticos en su honor, y en estas horas se encuentran en Miami los protagonistas de uno de los mayores tributos, el grupo The Paco de Lucía Project, donde los ex músicos de Paco interpretan su obra. Se les podrá ver este domingo, 29 de octubre, en el Olympia Theater. The Paco de Lucía Project, creado por el productor Javier Limón, está integrado por los músicos Piraña, Antonio Serrano, Antonio Sánchez, y Alain Pérez (cubano), más el cantaor David de Jacoba y el bailaor Farru. Boletos disponibles en OlympiaTheater.org y en el 305-374-2444.

Lourdes Stephen está contenta con su segmento “Sin rollo”

Luego de la terminación del programa Sal y pimienta, donde su nombre comenzó a brillar en gran manera, Lourdes Stephen había tardado un poco en encontrar otro espacio destacado de la programación de Univision, pero finalmente lo ha logrado. La periodista dominicana conduce un destacado segmento en el legendario “Despierta América”. Se trata de “Sin Rollo”, donde lidera una suerte de mesa de debates sobre temas de interés general. “Nos importa que la audiencia se quede con un aprendizaje del tema que se ha tratado”, ha manifestado. Lourdes y su “Sin rollo” salen al aire los martes y jueves, a las 10 am, y los sábados, a la 1 pm.

Jackie Arredondo dio clases en el “American idol” sueco

Paralelamente a su carrera de cantante solista, Jackie Arredondo se ha especializado como maestra de canto, llegando a darle clases a Prince Royce, Thalía, y otras estrellas. En esa faceta, la artista cubana, nieta del recordado animador Enrique Arredondo, tuvo una buena sorpresa hace unos días ya que fue convocada por “Sweden Idol”, versión sueca de “American Idol”, para dar un curso a sus 20 mejores participantes. Las respectivas grabaciones tuvieron lugar en Miami y la Arredondo, dueña de la academia Jackie Arredondo’s Music World, consideró a la llamada del programa como “un gran honor y una motivación extra para seguir enseñando”.

  Comentarios