Revista Viernes

TELENOVELAS: la química entre Leonardo Sbaraglia y Bárbara Mori

Tremendo banquete de besos y apapachos se da el actor Leonardo Sbaraglia con Bárbara Mori en la serie Dos lunas, en la que el argentino hace el papel del amante de los personajes Luna y Sol, interpretados por la sexy actriz uruguaya.

“Es una teleserie con gran contenido erótico. Mi personaje se llama Bruno Freeman, es un magnate de la música, dueño de un antro, que se debate entre la estabilidad y el desenfreno, con esta mujer de dos caras: Soledad, la sicóloga de su hija muda, y Luna, una DJ que lo enloquece con su sensualidad”, explica Sbaraglia, quien inició su carrera cinematográfica con La noche de los lápices (1986), y alcanzó la popularidad en Argentina con la novela Clave de sol, y la cinta Tango feroz: La leyenda de tanguito.

Le siguieron los filmes: Caballos salvajes, Cenizas del paraíso y Plata quemada. En el 2001 debutó en el cine español con Intacto, por la que fue galardonado con un Goya como actor revelación. Otros títulos en los que ha intervenido son Deseo, Carmen, Santos y Diario de una ninfómana, en la que compartió “frotagonismo” con Geraldine Chaplin. • 

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios