Revista Viernes

Fiesta patriótica en el sur de la Florida

Llegó uno de los feriados más esperado de todos, cuando celebramos la independencia de Estados Unidos y recordamos que la libertad es un gran motivo para sonreír. Por eso, restaurantes, hoteles, parques y otros sitios de interés de la ciudad se han preparado con comida, espectáculos, música, fiesta y, por supuesto, show de fuegos artificiales para celebrar con brillo el 4 de Julio.

Miami Beach

El penthouse del concurrido Shore Club de Collins Avenue será sede para fiesta, tragos, piscina y balcón en primera fila con vista de 360 grados de la ciudad para ver los fuegos artificiales. La música del DJ Gunars, además de pasabocas, cocteles especiales y sorpresas serán algunos de los atractivos. La rumba arranca a las 8 p.m. El costo por persona es de $50.

Shore Club, 1901 Collins Avenue, (305) 695-3100.

También, la fiesta oficial de la Ciudad de Miami Beach se mueve hacia el norte, para un día completo de actividades para la familia. Habrá camiones de comida, música en vivo –incluyendo a los Spam Allstars y a la Marshall Brothers Band– además de yoga, DJ y más sorpresas. El festival estará ofreciendo autobuses para transportar a la gente, entre el North Shore Bandshell Park y la calle 42 /Sheridan Avenue. La entrada es gratis.

North Shore Park Bandshell, 73 St. y Collins Ave., Miami Beach.

Coral Gables

A celebrar el 4 de Julio con estilo en el icónico Biltmore Hotel de Coral Gables y su espectacular show de fuegos artificiales, cena al estilo BBQ, incluyendo jugosas hamburguesas y costillitas estilo St. Louis, y por supuesto, pie de manzana para endulzar la patriótica fiesta. El costo por persona es de $150, y $45 para los niños. La movida arranca a las 6:30 p.m. Los fuegos artificiales serán a las 9 p.m.

Biltmore Hotel, 1200 Anastasia Ave., Coral Gables. (855) 666-1727.

Coconut Grove

Para vivir el 4 de Julio de una manera diferente, solo basta con visitar Coconut Grove y gozar con el concurso de hot dogs en el centro comercial CocoWalk, desde las 5 p.m. El que coma más perros calientes gana, y le da otro motivo a los asistentes para celebrar. Luego, a solo unos pasos está el Peacock Park, en donde se llevarán a cabo los fuegos artificiales. La entrada a ambos en gratis.

CocoWalk, 3015 Grand Ave, Coconut Grove. Peacock Park, 2820 McFarlane Rd., Coconut Grove.

Bayfront Park

El cumpleaños de América se vive con toda la energía en Bayside, con plan completo para toda la familia. Una zona dedicada a los niños, comida para todos los gustos, música en vivo y concursos son algunas de las atracciones del día. El parque abre desde la mañana. Los juegos pirotécnicos serán a las 9 p.m. La entrada es gratis.

Bayfront Park, 301 N. Biscayne Blvd. (305) 358-7550. www.bayfrontparkmiami.com.

Key Biscayne

Hamburguesas, perros calientes, costillitas BBQ y todos los sabores de la mesa norteamericana, incluyendo el postre, serán la excusa para ir al Ritz-Carlton de Key Biscayne a celebrar el 4 de Julio, desde las 7:30 p.m. Para rematar la jornada, habrá espectáculo de juegos pirotécnicos a las 9 p.m. El costo es de $70 por adulto, y de $35 para los niños.

Ritz-Carlton Key Biscayne, 455 Grand Bay Drive. (305) 365-4286.

Y una vez más los botes locales tomarán Key Biscayne para la celebración número 55 del Desfile del 4 de Julio. El espectacular desfile premiará a las embarcaciones más creativas con $1,000. Habrá también show de fuegos artificiales al terminar la jornada.

El desfile se llevará a cabo por todo Crandon Boulevard hasta West Enid Dr.

Homestead

La pista de carreras de Homestead será la anfitriona del festival Race to the Fourth, a partir de las 6 p.m. con música en vivo, juegos para los niños, comida y un alucinante show de fuegos artificiales. El festival abre a las 6 p.m. La entrada es gratis.

Homestead-Miami Speedway, One Speedway Blvd., 305-224-4570; www.cityofhomestead.com.

Doral

A alistar las cobijas, las sillas y las canastas para el picnic para celebrar el 4 de Julio en el parque JC Bermudez del Doral. Música en vivo, entretenimiento para grandes y niños y el tradicional show de juegos pirotécnicos será el plan perfecto para gozar durante todo el día. La entradas es gratis.

JC Bermudez Park, 3000 NW 87 Ave., Doral; www.cityofdoral.com.

Ft. Lauderdale

El glamoroso W Hotel de Ft. Lauderdale y su lounge Living Room invitan a conmemorar el 4 de Julio con música en vivo, cocteles especiales, comida, y un espectacular show de fuegos artificiales frente al mar. La dulce voz de la cantante Dolandis y los sonidos del DJ A-Train harán de la noche una muy especial.

Living Room en el W Hotel Ft. Lauderdale, 401 N Ft. Lauderdale Beach Blvd. (954) 414-8300

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios