Revista Viernes

Los cinco mejores lugares para ver la final de la Copa América 2019

Novecento es otro de los lugares de moda para ver los partidos de la Copa América. Y no solo puedes verlo en Brickell, también en el Doral, Aventura y Key Biscaine. En todas las ubicaciones cuentan con proyectores, televisores de pantalla grande, menús especiales y regalos exclusivos.
Novecento es otro de los lugares de moda para ver los partidos de la Copa América. Y no solo puedes verlo en Brickell, también en el Doral, Aventura y Key Biscaine. En todas las ubicaciones cuentan con proyectores, televisores de pantalla grande, menús especiales y regalos exclusivos.

Miami es una ciudad que se vuelca con el fútbol. Ya está todo preparado para la gran final de la Copa América 2019, el torneo de selecciones más importante del continente que se ha disputado este año en Brasil. La gran final se juega este domingo 7 de julio en Río de Janeiro en el mítico estadio de Maracaná, con una capacidad para 74,000 espectadores. Les presentamos los cinco mejores lugares en Miami para ver la final de la Copa América en Miami.

En Brickell, American Social y Novecento

En American Social Bar & Kitchen los aficionados al fútbol pueden ver la gran final de la Copa América 2019 en Brickell o en Las Olas. Además de una espectacular vista, cuenta con más de una docena de televisiones en cada ubicación. En esta final tan esperada los especiales del día, además de la excelente comida del menú, incluyen tragos de tequila a $3, Jameson a $5, Guiness a $6 y cubos de Budweiser y Bud Light a $15. Si decides ver aquí el partido, mejor ir con tiempo de antelación porque siempre se llena.

Novecento es otro de los lugares de moda para ver los partidos de la Copa América. Y no solo puedes verlo en Brickell, también en el Doral, Aventura y Key Biscaine. En todas las ubicaciones cuentan con proyectores, televisores de pantalla grande, menús especiales y regalos exclusivos. Desde cualquier asiento puedes ver el partido. Para celebrar este gran final Novecento presenta un menú de juego especial con bebidas especiales con cubos de Heineken a $25 y $6 por cerveza de barril. Al acabar el partido un dj en vivo garantiza la fiesta, además de pinturas faciales junto con sorteos y premios especiales como pasajes aéreos de ida y vuelta, cortesía de LATAM Airlines, camisetas oficiales del equipo, entre muchos más. Se recomienda reservar con antelación. Más información: www.novecento.com/copas. Novecento Aventura:18831 Biscayne Blvd, Aventura y (305) 466-0900. Novecento Brickell: 1414 Brickell Ave y (305) 403-0900. Novecento Doral: 3450 NW 83 Avenida, #137 y (786) 871-4935. Novecento Key Biscayne: 620 Crandon Blvd, Key Biscayne y (305) 362-0900.

En Wynwood, Veza Sur y Marketplace

En Veza Sur Brewing Co. puedes ver el juego de la gran final del fútbol de la Copa América en una pantalla de proyector gigante. Durante todos los partidos de esta competición ha habido regalos, actores en vivo y especiales del camión de comida llamado Chi-fa y a $2 Chopp (pronunciado shoh-pee) para todos aquellos que lleven una camiseta de fútbol a la hora de ver el partido. Para esta competición tan importante, Veza Sur lanzó la bebida “El Otro Diez 10”, un refrescante Witbier de piña, para celebrar a jugadores que como Pelé, El Pibe y Messi vistieron la camiseta con el número diez. Este fue uno de los lugares más concurridos de la zona durante la última edición del Mundial de Fútbol. Más información: beer@vezasur.com, en Instagram: @VezaSurBrewingCo y en Facebook: @VezaSur. Y Wynwood Marketplace presenta la gran fiesta Copa América Brasil 2019, “Watch the Cup” para que disfrutes viendo la final con amigos, familia y vecinos. Para ello, han instalado 10 pantallas de LED FT en todo el recinto. Más información: http://watchthecup.com/ y 2250 NW 2ª Avenida, Miami.

En North Miami Beach, Duffy’s Sport Grill

Con los ojos cerrados, Duffy’s Sport Grill, en North Miami Beach, sigue siendo por excelencia uno de los restaurantes preferidos a la hora de ver los partidos. Destaca por su cocina informal de máxima calidad y por tener más de 120 pantallas de televisión, casi una por persona, un puerto para amarrar gratuitamente el bote en uno de los canales principales de bahía, una piscina, y un menú de calidad asequible a cualquier bolsillo. Durante toda la competición hay especiales de bebidas. El happy hour en Duffy’s Sports Grill ofrece 2 por 1 cócteles, vino y cerveza, todos los días y en sus 34 ubicaciones en Florida. Más información: www.duffysmvp.com, 3969 NE 163rd St, North Miami Beach, (305) 760-2124.

En Doral, Kings, Brimstone Woodfire Grill y Cabo Flats

Kings Dining & Entertainment en el Doral también retransmite la final de la Copa América. Es uno de los mejores lugares porque cuenta con más de 40 televisores de alta definición y pantallas de proyección. Ese día destaca como especial el pan de ajo parmesano, pan de canela, arancini y la pizza de pollo con fajitas de pollo. Los cócteles especiales están a un precio reducido de $5.99. Más información: www.kings-de.com/miami-doral/reservations. Brimstone Woodfire Grill retransmite el partido y ofrece delicias culinarias de los países participantes de todo el mundo. Y Cabo Flats ofrece para ver la final con especiales muy interesantes como las cervezas Tecate a $2, las cervezas Dos Equis y Heineken son a $3 y un trago de Dobel Diamante a $5. Los nachos son cortesía de la casa. Tiene preparado una final de fiesta de campeonato con especiales de hora feliz. Y en Biscayne Bay Brewing Company hay también especiales de cerveza para el partido final de la Copa América. Más: www.biscaynebaybrewing.com y 8000 NW 25 Calle #500, Doral.

En Coconut Grove y Coral Gables

Sports Grill es por excelencia uno de los lugares favoritos para ver las competiciones deportivas en Coral Gables, aunque hay locales en varios puntos del sur de la Florida. La diversión está garantiza y tienen siempre especiales para todos los gustos, dependiendo de la ubicación. Más información: http://sportsgrillmiami.com/. Jaguar Latina American Kitchen, ubicado en el 3067 Grand Ave, es un lugar ideal para comer los auténticos sabores latinoamericanos y deliciosos cócteles mientras ves el partido en una de las pantallas del local. Más información: www.jaguarspot.jaguarhg.com. Y este año Talavera Cocina Mexicana, en Ponce De Leon Blvd, se une a la fiesta de la final de Copa América para que puedas ver mientras comes el gran partido. También cuentan con buenos especiales para la ocasión. Más en: www.talaveraspot.jaguarhg.com y 2299 Ponce de Leon Boulevard, Coral Gables.

Twitter: @IsabelOlmos

El teniente András Machado del Departamento de Bomberos de Miami-Dade aconsejó a todos los que vayan en barco el 4 de julio que tengan una conducta segura para evitar problemas en el mar.

  Comentarios