Revista Viernes

Artes escénicas: lo que te recomendamos para este fin de semana en Miami

La actriz Carolina Laursen es la autora de la comedia dramática ‘De hombre a mujer’ que se presenta en Microteatro Miami.
La actriz Carolina Laursen es la autora de la comedia dramática ‘De hombre a mujer’ que se presenta en Microteatro Miami. C. Laursen

De hombre a mujer/

Microteatro Miami

El hecho de que un hombre prefiera vestirse de mujer no implica que haya cambiado su orientación sexual. Al menos, así sostiene la actriz y escritora Carolina Laursen en su comedia dramática de De hombre a mujer, una de las propuestas de la temporada Sal del Contenedor. Actúan: Jerónimo Valdivia, Abigail Pereira y Julieta Lafuente. Dirige: Victoria Murtagh.

¿Dónde?: Patio del Centro Cultural Español. 1490 Biscayne Blvd. Sesión Golfa. Viernes y sábados, 11 p.m.-1 a.m. y Domingos, 7 -10 pm. Informes: www.ccemiami.org.

El beso del jabalí/

Koubek Center

Erika de la Rosa y Angélica Castro interpretan dos medio hermanas cuyas vidas cambian para siempre cuando sostienen un encuentro fugaz propiciado por el padre durante la adolescencia. El thriller psicológico está codirigido por Beatriz Valdés y Eduardo Román, autor de la pieza.

¿Dónde?: Koubek Center del MDC. Funciones: Viernes y sábados, 8:30 p.m. Domingos, 6 p.m. Hasta el 19 de junio. Informes: 305-283-8831 www.elbesodeljabalí.com

Eduardo Antonio/ Alfaro’s

Como a El Divo de Placetas le fue tan bien con el espectáculo Para sentir amor, en homenaje a El Día de las Madres, decidió rendirle tributo a los papás con una descarga de boleros acompañado de su guitarra. Durante el espectáculo se proyectarán los videos musicales que filmó en La Habana.

¿Dónde: 1604 SW Calle Ocho. Viernes 17, 10 p.m. Informes: 305-643-2151 o www.alfaroscalleocho.com

@arturoariaspolo

  Comentarios