Teatro

‘La princesa Aoi’, crimen frente al público

Paulina Galvez, Amylkar y Paola Escobar portagonizan el drama ‘La princesa Aoi’, que se presenta el sábado y domingo en Miami Light Project.
Paulina Galvez, Amylkar y Paola Escobar portagonizan el drama ‘La princesa Aoi’, que se presenta el sábado y domingo en Miami Light Project. el Nuevo Herald

La escena de un crimen que se comete frente al público centra la trama de La princesa Aoi, coproducción de La Imaginaria, Indie Theatre y Antiheroes Project, que llega a The Light Box del Miami Light Project con las actuaciones de Paulina Gálvez, Paola Escobar, Amylkar, Elizabeth Mojica y María Belén Curiuni.

El drama del escritor japonés Yukio Mishima (1925-1970), nominado en tres ocasiones al Premio Nobel de Literatura, cuenta con dirección de José Manuel Domínguez, que concibió un montaje que mezcla danza, música en vivo y multimedias.

Según anuncia el equipo, el texto revela “las raíces más oscuras del deseo, la belleza y la pérdida de valores de la cultura japonesa por la invasión del estilo de vida occidental”.

Antiheroes Project se fundó en el 2011 con el propósito de desarrollar proyectos artísticos y educativos que incluyen personas con y sin discapacidades del sur de La Florida.

‘La princesa Aoi’. The Light Box, at the Miami Light Project. 404 NW 26 St. Viernes 20 y sábado 21, 8:30 p.m. (954) 704-5701 https://www.eventbrite.com/e/la-princesa; https://www.facebook.com/AntiheroesProject (la función es español con supertítulos en inglés)

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo

  Comentarios