Teatro

¿Ya sabe a cuáles teatros ir este fin de semana? Aquí van dos sugerencias

‘Going Down’ cuenta con las actuaciones de (desde la izq.): Mario Seijas, Manny Catalino y Alfonso Vieites.
‘Going Down’ cuenta con las actuaciones de (desde la izq.): Mario Seijas, Manny Catalino y Alfonso Vieites. Cortesía

Going Down/ Microteatro Miami

Bill Garvey, un hombre de negocios de Miami, queda atrapado en un ascensor sin imaginarse que emprenderá el gran viaje de su vida. Durante la travesía se encuentra con Alejandro, un botones malhumorado que resulta ser un ex compañero de la primaria del que abusaba físicamente sin compasión. Al final llegará a la conclusión de que para ganarse el cielo, tendrá que arrepentirse de todos sus pecados tras pasar una prueba muy dura.

La comedia bilingüe de Michael Kingston está interpretada por Mario Seijas, Manny Catalino y Alfonso Vieites.

“La obra demuestra que todos los seres humanos arrastramos un karma y que solo podemos librarnos de él si practicamos las buenas acciones. De lo contrario iríamos directamente al infierno”, dijo el director Miguel Sahid.

¿Dónde?: Patio del Centro Cultural Español de Miami. 1490 Biscayne Blvd. Funciones: jueves a sábados de 7:30 p.m. a 12 a.m. Domingos de 7 p.m. a 11 p.m. Boletos: $ 6. Informes: www.microtheatermiami.com

La Cenicienta/ Paseo Wynwood

El cuento de hadas más famoso de todos los tiempos llega al escenario del Paseo Wynwood convertido en una comedia dirigida a toda la familia.

El espectáculo incluye efectos especiales, números danzarios y mucha música. Producido por la Compañía Teatral Lily Álvarez Sierra, con base en Venezuela, cuenta con las actuaciones de Anagabriel Marcoccia, Mark Jackman, Anthony Lorusso, Shakti Maal, Erika Farías, Mayling Santeliz, Grace Trocell y Nathalia Martínez, quien asumió la versión y la dirección.

“Se trata de la historia de la joven humilde y de buen corazón que después soñarlo se convierte en princesa”, expresó Martínez. “Si el cuento se mantiene es porque demuestra que cuando hay fe no existen los imposibles”.

¿Dónde?: 3000 N. Miami Ave, Wynwood. Funciones: sábados y domingos, 5 p.m. Informes: myticketon,com

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.
  Comentarios