Teatro

‘El gogó’ y ‘Caminar en sentido contrario’, estrenos en Microteatro

Ivonne Vela protagoniza ‘El gogó’
Ivonne Vela protagoniza ‘El gogó’ Iván Albornoz

Tras vivir múltiples experiencias en Miami, una joven inmigrante descubre que algunas personas tienen que prostituirse para salir adelante.

La comedia del periodista y escritor Juan Manuel Cao está protagonizada por la actriz venezolana Ivonne Vela.

Según el director Lilo Vilaplana, “el texto desnuda la naturaleza humana en una ciudad donde las ventajas de vivir en ella son proporcionales a los conflictos que se producen”. En la temporada Por amor, que inaugura Microteatro, el director también asumió el montaje Caminar en sentido contrario, la historia de una venganza provocada por un recuerdo.


El texto de Miguel Ángel González cuenta con la actuación de Silvia de Esteban.

“La obra muestra cómo la falta de tiempo lleva al individuo a pasar por encima de sus sentimientos más nobles”, explicó Vilaplana.

Por amor incluye 14 estrenos y actividades musicales con las actuaciones de Jamila Hache y Micaela Castellotti, los DJ’s Elio Rossi y Naim Zarzoi, Happy Hour (solo los jueves).

A partir del sábado 19 regresará la temporada de Micro Kids, dirigida a los niños.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo

Patio del Centro Cultural Español. 1490 Biscayne Blvd. ‘El gogó’. Viernes y sábados, 11p.m.-1 a.m.; domingos, 7-10 p.m. ‘Caminar en sentido contrario’. Jueves a sábados, 8-11 p.m. Informes: microtheatermiami.com.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios