Televisión

Génesis Rodríguez en la ‘máquina del tiempo’ y besando a Romeo Santos... de mentirita

La actriz miamense Génesis Rodríguez comenzó en las telenovelas y ahora interpreta a una curadora de museo en la serie de TV en inglés ‘Time After Time’.
La actriz miamense Génesis Rodríguez comenzó en las telenovelas y ahora interpreta a una curadora de museo en la serie de TV en inglés ‘Time After Time’.

La actriz miamense Génesis Rodríguez estuvo muy presente en los comerciales de los Oscar con su nuevo proyecto, la serie de TV en inglés Time After Time, que se estrena el domingo 5 de marzo por ABC. Rodríguez se suma a un proyecto que explora el viaje en el tiempo del famoso asesino en serie Jack the Ripper, o Jack el Destripador, que aterrorizó a Londres de fines del siglo XIX.

Rodríguez, de 29 años, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” y de la ex modelo cubana Carolina Pérez, se dio a conocer en telenovelas de Telemundo como Prisionera y Doña Bárbara. Más tarde comenzó a hacer el crossover al inglés y participó en filmes como Casa de mi padre, protagonizado por Will Ferrell; la comedia Identity Thief, con Jason Bateman y Melissa McCarthy. También dio voz al personaje de Honey Lemon en el filme de dibujos animados Big Hero 6 y compartió cartel con Liam Neeson y Ed Harris en el thriller de acción Run All Night.

Time After Time se basa en la novela homónima de 1979, de Karl Alexander, y sigue al escritor de ciencia ficción H.G. Wells (The Time Machine, The Wars of the Worlds) en su cacería de Jack el Destripador en su viaje en el tiempo al presente.

Rodríguez interpreta a una curadora de museo que ayuda a HG Wells en su propósito de perseguir al asesino.

Ella también acompaña al cantante de bachata Romeo Santos en su videoclip más reciente, Héroe favorito. Recientemente, la actriz puso en su cuenta de Instagram una foto en la que se besa con Santos, como parte del tema musical.

  Comentarios