Televisión

Dame Chocolate

Dame chocolate marca el regreso al mundo de las novelas en español del guapo actor puertorriqueño Carlos Ponce, quien se siente muy feliz con su personaje.

''Lo que me atrajo de Bruce Remington fue la dimensión humana que le dieron. El hecho de que no sea un personaje estereotipado, lo vuelve más atractivo e interesante para los televidentes. Eso no quiere decir que sea un angelito; al contrario, es alguien con energías positivas y negativas que están entrando frecuentemente en colisión'', afirma Carlos quien está muy contento con el argumento de la serie.

''En la historia hay todo aquello que espera ver la gente: una intriga amorosa como las que hay en los cuentos de hadas, personajes que representan al bien al mal y una adecuada dosis de humor.

Pero lo que hace que Dame chocolate sea distinta a otras telenovelas es la magia que la envuelve, la cual proviene de la vinculación que tiene con las culturas azteca y maya a través del chocolate'', dice Ponce, quien asegura que una de las principales razones que tuvo para involucrarse en la producción fue la posibilidad de trabajar al lado de María Antonieta de las Nieves, a quien siempre ha admirado.

  Comentarios