Televisión

Desmienten rumores sobre hospitalización de Gaby Spanic

La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra en Ciudad de México a la espera de que transcurran las 72 horas sugeridas por los especialistas a cargo de su hermana gemela, Daniela, ingresada en un hospital de la capital mexicana tras sufrir un derrame cerebral el pasado domingo.

Desde que se conoció la noticia, comenzaron a circular rumores que afirmaban que Gaby también tuvo que ser hospitalizada tras enterarse de la gravedad de Daniela, quien se dio a conocer ante el público cuando apareció en La usurpadora, una de las telenovelas protagonizadas por Gaby durante su estrellato en Televisa.

Osvaldo Pisfil, publicista de la actriz, desmintió los rumores y afirmó que "Gaby está preocupada y muy triste'' y que "sólo pidió al público que rece mucho por su hermana''. En cuanto a las versiones sobre el sitio dónde le ocurrió el derrame a Daniela, Pisfil indicó que "ella se encontraba muy traquila en su casa de Ciudad de México, con su esposo, cuando le dio un dolor de cabeza muy fuerte que la obligó a ser hospitalizada''.

También agregó que "Gaby no quiere hablar con la prensa en estos momentos porque prefiere esperar los resultados''. Tras su paso por la cadena Telemundo --donde protagonizó las telenovelas Prisionera, La venganza y Tierra de pasiones-- la popular actriz se encuentra actualmente en conversaciones con el Canal de las Estrellas (Televisa) para un posible regreso con un nuevo proyecto.

aarias-polo@herald.com

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios