Televisión

¿Myrka Dellanos regresa a Univisión? Presentará premio y se disparan los rumores

Myrka Dellanos en la ceremonia de los Latin Grammy en noviembre del 2005 in Los Angeles, California.
Myrka Dellanos en la ceremonia de los Latin Grammy en noviembre del 2005 in Los Angeles, California. Getty Images

Myrka Dellanos presentará la alfombra de Premios Lo Nuestro el 22 de febrero. Un regreso a la cadena que lanzó su carrera que era esperado por muchos.

El anuncio, que llegó a través de un comunicado de prensa de Univisión, decía que Dellanos se unirá a otras personalidades como Giselle Blondet. Dellanos se hizo eco de esta información en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores le dieron la bienvenida con comentarios de apoyo. “Chévere tenerte en la alfombra . Qué aburrimiento ver las mismas cara todos los años. Así se refresca aunque sea la alfombra”, escribió StefanieRe.

Dellanos, nacida en Filadelfia de padres cubanos, fue una de las presentadoras insignias de Primer Impacto en su época de oro, en los años 1990, en la que formó una pareja televisiva con mucha química con María Celeste Arrarás.

En ese entonces Dellanos era tan popular que sus colegas bromeaban que para hablar con ella tenían que saltar sobre los ramos de flores que recibía a diario de sus admiradores.

myrkamariaceleste
Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás formaron una pareja televisiva muy sólida y cada reencuentro ha sido noticia.

En medio de esa pujante carrera, Dellanos conoció a Luis Miguel en una entrevista, y comenzó un publicitado romance que la llevó a separarse de las cámaras por un tiempo para dedicarse a la relación.

El noviazgo se terminó en el 2005. Según rumores fue Dellanos quien quiso terminar la relación porque la intensidad de los viajes del cantante mexicano representaba mucha inestabilidad.

En diciembre del año pasado, Dellanos y Luis Miguel se reencontraron en la celebración del cumpleaños de un amigo el común, el torero español Enrique Ponce.

Dellanos, de 52 años, trabajó con la cadena Estrella TV en Los Angeles desde el 2013 hasta el 2015. En los últimos años ha estado dedicada a contribuir con organizaciones caritativas y a compartir con su hija Alexa.

Dellanos fue presentadora de siete alfombras de Premios Lo Nuestro, desde la primera alfombra televisada en 1999 hasta el 2005. Esta es la primera vez que se reúne allí con Blondet, dijo el comunicado de Univisión.

En marzo del 2016 tuvo un histórico encuentro en pantalla con Arrarás en Al rojo vivo, para celebrar los 30 años de la presentadora puertorriqueña en el aire.

  Comentarios