Televisión

The Bachelor: Juan Pablo Galavis se quita la ropa y dice adiós a dos chicas de Florida

Risas, música, mucho drama y hasta desnudos caracterizaron al segundo episodio de "The Bachelor", cuyo protagonista Juan Pablo Galavis, conocido como el ‘bachelor venezolano’ es el primer latino en protagonizar este programa.

En el episodio del lunes, el venezolano pudo iniciarse en las citas y comenzar su jornada en búsca del amor y una madrastra para su hija Camila.

Clare Crawley, de 32 años, fue la afortunada primera cita del ex futbolista profesional. Con los ojos vendados, Galavis la llevó a un paisaje repleto de nieve.

A la luz de la luna, patinaron, bromearon y se bañaron en un jacuzzi en el que brotaba sensualidad pero se forzaba la química. En un concierto privado de Josh Kracik, compartieron sus primeros besos.

Galavis no tuvo mucho tiempo para relajarse antes de la siguiente cita. Al próximo dia, viajó en un jet privado con Kat Hurd, de 29 años, a Salt Lake City (Utah), donde ambos corrieron por amor en la Carrera Electrónica, junto a cientos de desconocidos.

Aunque no hubo mucha interacción entre la pareja, la ropa fosforescente y el ambiente de baile y diversión, les brindaba buena energía.

Para la cita grupal, Galavis llevó a 13 de las mujeres a una sesión fotográfica para conseguirle un hogar a perros callejeros. Las mujeres debieron ponerse vestuarios. A unas les tocó trajes elegantes, otras mucho maquillaje, y otras dos debían ir con un pequeño cartel que dejaba poco a la imaginación. El bachelor las acompañó y posó sin mucho que lo cubriera.

El gran drama del episodio lo protagonizó Victoria Lima, una asistente legal de Boca Ratón. Lima tomó de más y de improvisto, la lengua empezó a trabársele, a lo que siguieron movimientos eróticos y un llanto desconsolado en el refugio de un baño, de donde no salió ni cuando el venezolano fue a buscarla. Cuando las lágrimas no fueron suficientes, la chica comenzó a gritar "He terminado. Me voy"

A la mañana siguiente, Galavis la mandó a casa.

En el episodio, Galavis dijo adiós a Chantel Forrest y Amy Long en la Ceremonia de las Rosas. Ambas oriundas de Florida.

Juan Pablo Galavis nació en Nueva York, pero creció en Venezuela. Fue futbolista profesional y ahora es consultor de deportes y entretenimiento.

Quince mujeres lo esperan para el siguiente episodio, en el que se promete aventura y más drama.

  Comentarios