Televisión

Talento heredado: Michel Duval se destaca con su rol en 'Señora Acero 2'

Michel Duval es Salvador Acero en ‘Señora Acero 2’.
Michel Duval es Salvador Acero en ‘Señora Acero 2’. Juan Manuel Garcia/Telemundo

Michel Duval hizo su debut en Lo imperdonable, interpretando a un indio bobito y tartamudo, pues heredó el talento para la comedia de su madre Consuelo Duval.

Pero se ha destacado muchísimo más como actor dramático en Señora Acero 2, donde encarna a su hijo, Salvador Acero, un niño que al estar Sara presa, le tocó crecer entre narcos y matones. Aquel chico débil que necesitaba dosis diarias de insulina para sobrevivir, a sus 17 años se convirtió en un joven apuesto y valiente, pero muy sufrido.

“Salvador es secuestrado por ‘Don Teca’, quien le mete cocaína en la barriga y a patadas hace que la droga reviente en sus entrañas, convirtiéndolo en adicto”, cuenta Michel, quien se siente orgulloso de pertenecer a una familia de artistas.

De su madre, quien celebra 25 años de carrera con su show Soy lo prohibido, donde resaltan los personajes de Nacaranda y Federica P-Luche. “La actuación de mi hijo me está sorprendiendo mucho”, dice orgullosa la Duval, al ver que su nene anda causando taquicardia entre las chicas, pues está ¡guapísimo!

  Comentarios