Noticias

Sentenciado Winton por haber peleado en estado de embriaguez

Ex comisionado de la ciudad de Miami, Johnny Winton.
Ex comisionado de la ciudad de Miami, Johnny Winton.

El ex comisionado de Miami, Johnny Winton, se declaró “nolo contendere” hoy ante los cargos de agresión y haber alterado el orden por estar embriagado. El ex funcionario fue sentenciado a dos años de probatoria.

Winton fue arrestado a principios de este mes en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) después de un altercado con dos policías del Condado Miami-Dade.

Luego de su arresto, el gobernador decidió suspender a Winton de su cargo, y en su lugar nombro a Linda Haskins para ocupar el puesto. Durante las últimas elecciones para ocupar escaños, Haskins fue derrotada por Marc Sarnoff.

A cambio de la declaración de Winton, la fiscalía accedió a retirar los cargos de delito mayor. Como un requisito dentro de la probatoria, Winton tendrá que someterse a un tratamiento de rehabilitación por el consumo de alcohol. Ya pagó de los gastos por $2,000 que uno de los dos agentes involucrados en la pelea tuvo que abonar de su propio bolsillo, según dijo el abogado de Winton, Ben Kuehne.

''Mi cliente les ha pedido a los dos agentes sinceras disculpas por su comportamiento, y ellos las han aceptado de buena gana'', señaló Kuehne. ``Se siente ahora muy aliviado de que todo este problema haya por fin terminado''.

  Comentarios