Noticias

Adolescente acusado de dos asesinatos en fiesta de graduación

Polish American Club de Miami en la 1200 de N.W. 22 Avenida,  donde dos hombres fueron abaleados en una fiesta de graduación.
Polish American Club de Miami en la 1200 de N.W. 22 Avenida, donde dos hombres fueron abaleados en una fiesta de graduación.

Los detectives de la policía de Miami arrestaron hoy a un adolescente de 15 años que, según se cree, es el responsable del asesinato de dos hombres en una fiesta de graduación que se celebraba en el salon de banquetes Polish American Hall a principios de este mes.

El presunto asesino, Labron Brown Jr. , fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, en tanto se estima que después se le agregarán más cargos.

De acuerdo con la policía, Brown Jr. y otros tres jóvenes trataron de robarle a un hombre dentro del salón de recepciones que estaba contando dinero el pasado 17 de junio.

Cuando el asalto no funcionó, dijo la policía, Brown trató entonces de robarle al hombre la cadena de oro que llevaba puesta en el cuello.

''Estaban decididos a robarle algo, lo que fuera'', dijo el teniente John Buhrmaster, detective de la División de Homicidios de Miami.

Michael Bradshaw, de 20 años, trató de impedir el asalto y Brown Jr. abrió fuego contra él, hiriéndolo de muerte, dijo la policía.

''Lo único que el joven intentó hacer fue ayudar al hombre que estaba siendo asaltado, y como muchas veces ocurre, los ladrones se fueron con las manos vacías'', apuntó Buhrmaster.

Con bandanas cubriéndoles el rostro, Brown y sus secuaces tirotearon al salón, matando también a Sam Brown, de 16 años, e hiriendo a otras cuatro personas.

El caso está bajo una intensa investigación.

  Comentarios