Noticias

Cae avión sobre casas en Orlando y deja 2 muertos

Un pequeño avión que trataba de hacer un aterrizaje forzoso se estrelló en una barriada suburbana de Orlando hoy por la mañana, incendiando dos casas y dejando al menos dos muertos y tres heridos de gravedad, entre ellos un niño, dijeron las autoridades.

Ambas viviendas fueron tragadas por las llamas, y el humo se podía ver desde el sitio donde la aeronave cayó a aproximadamente las 8:40 a.m.

Matt Minnetta, investigador de incendios del Departamento de Bomberos de Sanford, dijo que tres personas resultaron lesionadas en el incidente, entre ellas un niño de 10 años que tuvo quemaduras en alrededor de 85% de su cuerpo. Minnetta agregó que en el accidente perecieron el piloto del avión y un pasajero que no ha sido identificado.

El Cessna 310 de dos motores está registrado a nombre de la empresa Competitor Liaison Bureau Inc., de Daytona Beach, dijo Kathleen Bergen, de la Agencia de Aviación Federal (FAA).

El aeroplano viajaba de Daytona Beach a Lakeland cuando el piloto llamó y dijo que salía humo de la cabina. El aviador estaba tratando de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford cuando el avión se precipitó a tierra a más o menos una milla o dos del aeropuerto, dijo Bergen.

Un mensaje que dejó la AP con un portavoz del aeropuerto no se devolvió de inmediato.

  Comentarios