Noticias

Bomberos resucitan a una perra desmayada en incendio

Sin duda, el perro es el mejor amigo del hombre, pero en ocasiones también los seres humanos se portan como excelentes camaradas de los animales.

Los bomberos del Condado irrumpieron en una casa envuelta en llamas en una zona remota del oeste del condado hoy por la mañana y rescataron a una perra de la raza poodle llamada Cookie, que se había desmayado debido al intenso humo.

La bombera Karen Lehman y la capitana Frances Reyes utilizaron una máscara de oxígeno para revivir a la mascota, cuyo dueño, el chofer de rastra Rigoberto Galán, no estaba en la casa en el momento del incendio.

El bombero Orestes González encontró a la poodle dentro de la casa, que resultó muy dañada por las llamas. La vivienda está en el 1150 SW 154 Avenue. Al parecer, el fuego comenzó en el área de la cocina. Para entrar en la casa, los bomberos debieron romper la puerta del frente y también la puerta del garaje.

Tres camiones de bomberos y un camion de rescate respondieron a la llamada de emergencia por el siniestro, que se recibió poco antes de las 8 a.m. La vivienda se halla al oeste de la extension del Turnpike de la Florida y al sur de Tamiami Trail.

Un vecino llamó a Galán, que estaba manejando su rastra. Cuando el hombre llegó a su casa, se encontró con que Cookie ya había sido revivida.

  Comentarios