Noticias

Familia de Fort Lauderdale escapa a terrible incendio

Autoridades dijeron que el fuego empezó con explosivos.
Autoridades dijeron que el fuego empezó con explosivos.

Una familia de Fort Lauderdale vivió momentos terribles en la mañana de hoy cuando una bomba incendiaria estalló en una unidad de una casa dúplex aledaña a su apartamento en la cuadra 800 de la 14 Way del noroeste.

La bomba fue destruida. El apartamento de la familia sufrió daños a consecuencia del humo y del agua que usaron los bomberos para sofocar las llamas.

Por lo menos ocho carros de bomberos respondieron a la llamada de emergencia a las 6:15 a.m. Entretanto,docenas de vecinos, entre ellos niños en uniforme escolar, se apretujaron frente al dúplex de un piso, ubicado al sur del parque Joseph C. Carter Park y al este de la autopista I-95. El apartamento sufrió un agujero en el techo, a través del cual podían verse desde la distancia salir grandes llamaradas y espeso humo.

Se cree que el dúplex estaba desocupado, ya que sus inquilinos fueron sacados en las últimas semanas. La familia que ocupaba la unidad aledaña estaba compuesta por cuatro personas, entre ellas un bebé, según losvecinos.

Investigadores del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale están analizando lo sucedido, aunque por elmomento no hay más detalles.

  Comentarios