Noticias

Se recaudan $3,973 para la familia de las niñas muertas en fuego

Desde el devastador incendio que ocurrió la semana pasada y provocó la muerte de dos niñas y envió al hospital a su abuela, los bomberos de 14 estaciones de Miami se han unido para recaudar $3,973 a fin de que la familia se recupere y pueda darle a las dos pequeñas fallecidas un entierro apropiado.

Las hermanas Samantha, de dos años, y Sabrina Romero-López, de dos meses, murieron por envenenamiento de monóxido de carbono el pasado jueves tras ser rescatadas de las llamas de un apartamento ubicado en el 4855 NW 7 Street.

Jorge González, veteran con 21 años de experiencia en el Departamento de Bomberos de Miami, fue despachado al lugar de los hechos y trató de revivir a Sabrina antes que fuera enviada al Children’s Hospital con su hermana.

“No se me ha quitado de la mente desde que ocurrió”, dijo González. “Todos los bomberos vemos la muerte como algo cotidiano, que forma parte de nuestro trabajo, pero cuando se trata de un niño es especialmente duro”.

Cuando supo que la familia de las niñas estaba experimentando problemas para cubrir los costos de los funerales, González comenzó a recaudar dinero en su estación, ubicada en el 314 Beacom Blvd.

El dinero aún no se le ha entregado a la familia Romero-López, pero Peter Gómez, portavoz del depaartamento, dijo que se le entregaría dentro de poco.

  Comentarios