Noticias

Rubio propone cambios en reforma de impuestos

Marco Rubio
Marco Rubio

El líder de la Cámara, Marco Rubio, propuso hoy cinco cambios a la propuesta del gobernador Charlie Crist, que en su opinión lograría una mayor aceptación de la Legislatura en el tema de la reforma de los impuestos a la propiedad.

Con el argumento de que la propuesta del gobernador puede ser ampliada, Rubio propuso la eliminación total de los impuestos a la propiedad para los ancianos, algo que - recuerdan observadores - tendría mayor efectividad en el condado Miami-Dade, donde viven el mayor número de ancianos del estado.

El legislador cubanoamericano también propuso rebajas en las viviendas abarcadas por el programa "afordable housing", los negocios situados en las costas que son vitales para el desarrollo del turismo, incentivos a los propietarios de residencias que ahorren más energía en sus residencias y negocios; y, la elección popular del tasador en Miami-Dade, para proteger a los propietarios del abuso gubernamental.

Y de paso anunció la extensión de la sesión especial, de modo a votar la reforma el miércoles o el jueves de la semana que viene. rferreira@herald.com

  Comentarios