Noticias

De nuevo asaltan una farmacia, esta vez en Boca Raton

Imágenes del robo captadas por la cámara de vigilancia de una farmacia. Los atracos son cada vez más frecuentes.
Imágenes del robo captadas por la cámara de vigilancia de una farmacia. Los atracos son cada vez más frecuentes.

Los bandidos armados y enmascarados que llevan semanas atormentando farmacias CVS y Walgreens abiertas 24 horas de los condados Broward y Miami-Dade se desviaron hacia Boca Raton en las primeras horas de hoy y atracaron dos en esa localidad.

Dos tiendas fueron robadas entre las 3 y las 4 a.m. Primero, los malhechores irrumpieron en una Walgreensubicada en el 9851 Glades Road. Exigieron dinero, pero escaparon sin llevarse nada. No se supo de inmediatopor qué se fueron sin dinero.

Menos de una hora después, llegaron a una CVS ubicada en el 10055 Yamato Road, a exactamente tres millas dedistancia. En esta ocasión huyeron con una cantidad de dinero en efectivo no especificada de las cajasregistradoras.

Los maleantes llevaban puestas máscaras y guantes. En las últimas seis semanas, han ocurrido ocho asaltossimilares en el condado Broward y uno en Miami-Dade, en una Walgreens de Biscayne Boulevard el martes porla madrugada. Todos han sucedido entre las 2 y las 6 a.m. Hasta el momento, no se ha efectuado ningún arresto.

La Walgreens en Boca Raton volvió a abrir sus puertas a los clientesss a las 7:30 a.m., pero la CVS tenía unaviso que decía: ``Cerrada debido a mantenimiento.

Sentimos el inconveniente. La administración''. Justo al lado de ese letrero había otro donde se leía: "Estamos contratando ahora''.

Desde entonces, la farmacia abrió nuevamente sus puertas.

  Comentarios