Noticias

Automóvil mata a dos personas que peleaban en la calle

La policía investiga las muertes de Ramón Pérez Jr y Marie Mary, quienes peleaban en el medio de la calle cuando fueron impactados por un auto en la  U.S. 441.
La policía investiga las muertes de Ramón Pérez Jr y Marie Mary, quienes peleaban en el medio de la calle cuando fueron impactados por un auto en la U.S. 441.

Dos personas que estaban peleando en la calle murieron atropelladas en las primeras horas de hoy en la carretera U.S. 441 (State Road 7), cerca de la autopista I-595.

Ashley Carroway, de 22 años, iba manejando un Toyota Corolla a alrededor de las 4:10 a.m. cuando los dospasajeros que viajaban con ella, Ramón Pérez Jr., de 20 años y vecino de Port St. Lucie, y Marie Mary, de 36, residente de Lauderdale Lakes, empezaron a pelear y a pegarse.

Carroway no pudo evitar que siguieran peleando y detuvo el automóvil.

Mary y Pérez salieron del auto, continuaron pelando y golpeándose y poco después cayeron al suelo.

Amanda Dumont, de 20 años y vecina de Plantation, viajaba rumbo norte por la U.S. 441 y no pudo evitaratropellar y matar a los dos.

Los cuerpos de las víctimas cayeron a 100 pies de distancia uno del otro. Uno vino a parar a la entrada de la rampa que conduce a la I-595, el otro en la 441.

Carroway le dijo posteriormente a las autoridades que paró el vehículo debido a la violenta discusión que ambos tenían. La mujer vive en Lorain, Ohio, y dijo que no está familiarizada con el área.

  Comentarios