Noticias

Sospechoso de matar a policía de Filadelfia es arrestado en Miami

En las primeras horas de hoy la policía de Miami arrestó a John Lewis, un hombre de 20 años acusado de haber matado a un policía de Filadelfia.

Las autoridades creen que Lewis tomó un autobús de la Greyhound rumbo a Miami el sábado por la noche.

La policía de Miami lo encontró mientras oraba en la capilla de la Misión de Rescate de Miami en el downtown de la ciudad. Unas 100 personas participaban del servicio religioso en el momento de la captura del sospechoso.

Lewis no estaba armado, dijo la policía. Tenía consigo una Biblia, y se cree que tenía puesta la misma ropa que usaba el pasado miércoles cuando mató a tiros al agente Chuck Cassidy, de 54 años, en un Dunkin Donuts de Filadelfia.

Cassidy, veterano con 25 años de servicio, había entrado en popular restaurante en medio de una investigación de un robo a mano armada en el área, dijo un portavoz de la policía de Miami.

Las autoridades piensan que el arma que Lewis usó en el homicidio pertenecía a su madre, que trabaja comooficial de probatoria.

Esta mañana, detectives de la policía de Filadelfia estaban en camino a Miami para recoger a su prisionero.

''A pesar de la tristeza por la muerte de un compañero nuestro en Filadelfia, podríamos decir que es una ocasión feliz'', dijo el jefe de la policía de Miami, John Timoney. "Es un trabajo extraordinario hecho por nuestros hombres'', agregó Timoney.

Las autoridades están investigando para saber si alguien tuvo que ver con la fuga de Lewis.

De igual modo, las autoridades dijeron que no estaban seguras de por qué Lewis escogió venir a Miami.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios