Noticias

Arrestan a tres sospechosos por balear a maestro

Efectivos policíacos del equipo especial SWAT seguían buscando a dos sospechosos por las calles que rodean una escuela secundaria de Carol City.
Efectivos policíacos del equipo especial SWAT seguían buscando a dos sospechosos por las calles que rodean una escuela secundaria de Carol City.

Efectivos policíacos del equipo especial SWAT arrestaron al menos a tres individuos que se sospecha participaron en el asalto a mano armada en las afueras de una escuela secundaria de Carol City que dejó como saldo al menos un maestro seriamente herido.

Los sospechosos fueron detenidos dentro de un edificio de apartamentos cerca de la escuela. La policía aún no confirma si sigue a la búsqueda de otros sospechosos.

La víctima, Sergio Miranda, maestro de álgebra, se encontraba afuera de la escuela disfrutando de su receso para fumar junto a otro maestro cuando se le acercaron dos hombres armados, dijo John Schuster, portavoz del Distrito Escolar de Miami-Dade. De repente, uno de los dos le disparó, y luego ambos huyeron hacia un edificio de apartamentos no lejos del lugar.

El maestro herido tuvo que ser aerotransportado al Hospital Jackson Memorial. Por el momento se desconoce cuál es su estado.

El otro maestro no resultó herido. Dos escuelas, la escuela secundaria Miami Carol City, ubicada en el 3422 NW 187 Street, y las cercanas escuelas intermedia y primaria Carol City fueron cerradas, dijo Schuster.

Las autoridades le pidieron a los padres a que se mantuvieran fuera del área. Los estudiantes están a salvo, pero las autoridades todavía continuan con las averiguaciones.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios