Noticias

Enmascarados se dan a la fuga tras robar camión blindado

Los detectives investigaban el lunes por la tarde un robo armado que dejó a un empleado de un camión blindado Brinks con una herida en la pierna.

El robo sucedió poco después del mediodía en una gasolinera Citgo en 16715 NW 67 Avenue.

Un guardia de seguridad que salía de la Citgo fue acosado por dos hombres enmascarados que salieron de un Dodge Magnum plateado, dijo la policía de Miami-Dade.

Se inició una lucha entre los hombres y "hubo un baleo'', dijo el detective portavoz de Miami-Dade, Juan Villalba.

El guardia de Brinks, que "no fue herido de gravedad'', fue llevado al Centro de Trauma Ryder, del Jackson Memorial Hospital. El otro guardia no fue lesionado.

Los hombres enmascarados huyeron en el Magnum, conducido por otro hombre. Los tres escaparon "con una cantidad no determinada de dinero'', dijo Villalba.

Un empleado de mantenimiento en el vecino McDonald's vio el camión que huía a velocidad por Northwest 167 Street y se detuvo frente al semáforo, mientras la policía se acercaba.

Cuando la luz cambió para verde, prosiguió con velocidad supuestamente hacia el Palmetto Expressway, dijo a los reporteros el empleado cuyo nombre es Patrick.

Un vehículo con la descripción del camión Magnum se encontró en el Condado Broward. Villalba dijo que la policía no había confirmado si era el mismo que estuvo involucrado en el robo.

Cuando los policías de Broward llegaron al lugar del suceso encontraron a un hombre que sangraba mientras salía del camión blindado, dijo el funcionario de información pública, Jim Leljedal.

El hombre fue llevado al Centro Médico de Broward General por posibles heridas de bala.

Se inició una búsqueda masiva de los otros dos sospechosos en Cooper City y Pembroke Pines el lunes por la tarde.

Las autoridades del Departamento de Policía de Broward estaban en el lugar donde se encontró el vehículo, 11600 Stirling Road.

  Comentarios