Noticias

Arrestado policía de Miami acusado de comprar esteroides

El policía de Miami John I. Fedak, reservista de los Infantes de Marine que recientemente regresó de una misión en Irak, fue arrestado tras ser acusado de comprar esteroides por correo, dijeron las autoridades. Fedak es el tercer policía de Miami que ha sido arrestado esta semana.

El lunes, la policía Yatha LeGrand fue arrestada por la policía de Bay Harbor Islands que la acusaron de haber golpeado a la amiga con la que vive. Más temprano, el mismo lunes, el agente Rondal Brown se rindió ante las autoridades de su propio departamento, luego de ser acusado de haber matado de hambre a Dynasty, la perra policía con la que trabajaba.

''Siempre es desagradable cuando hay que arrestar e investigar a un compañero'', dijo el detective Delrish Moss, portavoz de la policía de Miami.

Fedak, de 26 años, fue detenido y esposado ayer por la noche, acusado de posesión de una sustancia controlada.

Investigadores de Asuntos Internos de Miami ''recibieron información'' de que that Fedak, de seis pies dos pulgadas y 175 libras, había estado comprando esteroides para su uso personal.

Los detectives trabajaron de forma conjunta con la policía de Miami-Dade, el FBI e inspectores de correo para enviar un paquete falso a la casa de Fedak. Fedak, creyendo que el paquete contenía esteroides, firmó la entrega, y de inmediato fue arrestado.

Fedak depositó una fianza de $5,000 ayer, y fue liberado de la cárcel del condado Miami-Dade. Contratado en el 2004, trabajaba en el equipo SWAT del departamento.

Fedak no devolvió una llamada telefónica que le hizo ayer The Miami Herald.

  Comentarios