Noticias

Un muerto y un lesionado en incendio en apartamento de Pembroke Pines

Una persona murió y otra resultó lesionada en un incendio en un apartamento de Pembroke Pines. Los detalles sobre lo que ocurrió son escasos, pero un portavoz del Departamento de Bomberos y Rescates de Pembroke Pines confirmó que hubo un muerto en el fuego que se desató en horas de la mañana de hoy en el complejo de apartamentos Camden Portofino, localizado en el 10855 NW 1 Street.

La segunda persona, un hombre de unos 40 años, fue hospitalizado con grandes lesiones en los brazos y las piernas, y luego fue sedado.

No se sabe de inmediato si la persona que falleció en el siniestro era hombre o mujer, dijo Shawn Hallich, asistente del jefe de bomberos.

De igual modo, tampoco se supo de inmediato cómo empezó todo.

Los bomberos y rescatistas llegaron al lugar del fuego poco después de las 9 a.m., y rápidamente lograron sofocarlo, dijo Hallich.

Al llegar, encontraron una enorme cantidad de humo negro, según el sargento Bryan Davis, de la policía de Pembroke Pines.

Los bomberos hallaron a la persona muerta durante una búsqueda preliminar en la unidad. El sobreviviente fue hallado afuera del apartamento. Los bomberos esperaban que la policía hiciera una investigación a fondo de lo ocurrido antes de determinar qué causó el fuego. Los residentes del edificio fueron evacuados mientras las autoridades investigaban lo sucedido. La Cruz Roja llegó poco después de las 10:30 a.m. para ayudar a los que se quedaron sin hogar.

Eunah Lee, de 31 años, vive debajo del apartamento que se incendió. Dijo no conocer a las personas que viven allí, pero que a alrededor de las 8:30 a.m. de hoy escuchó ruidos que provenían del apartamento. “Sonaba como si estuvieran lanzando cosas por la ventana”, dijo Lee.

Por su parte, Andrés Remolina, de 19 años, y también vecino del edificio, dijo: “Me parece realmente una locura que esto haya pasado al lado de mi casa”.

  Comentarios