Noticias

Rescatado hombre de un canal de Pembroke Pines

Un miembro de la policía de Pembroke Pines se sumerge al agua e investiga alrededor del Ford Taurus que cayó cerca de un canal cerca de  Taft Street en la cuadra 9200.
Un miembro de la policía de Pembroke Pines se sumerge al agua e investiga alrededor del Ford Taurus que cayó cerca de un canal cerca de Taft Street en la cuadra 9200.

Un hombre cayó en un canal de Pembroke Pines ayer en horas de la mañana, pero tuvo la suerte de salvar su vida, ya que había cerca policías que lo pudieron sacar a tiempo del vehículo.

La policía estaba allí porque estaba utilizando una pistola con radar para medir la velocidad de los conductores que gustan manejar a exceso de velocidad.

El accidente sucedió en la cuadra 9200 de Taft Street poco antes de las 9 a.m. de hoy. El sitio está a la entrada de la urbanización Rainbow Lakes Villas.

Según testigos así como la policía, el hombre y la mujer que viajaba como pasajera se dirigían hacia el oeste por Taft en un Ford Taurus. El automóvil le pegó a la parte trasera de un Mercedes negro, y luego se desvió de la ruta, impactando una barrera de seguridad y se precipitándose al agua.

A una cuadra de distancia, la policía de Pembroke Pines estaba trabajando con la pistola radar y escuchó un ruido, según el sargento Bryan Davis, portavoz del departamento.

Los agentes corrieron hasta la orilla del canal y vieron a la mujer salir del auto, que se hundió, salvo por una rueda que quedó en la superficie.

Un equipo de buzos entró rápidamente en el agua, y lograron sacar al chofer que estaba inconsciente.El hombre fue transportado al hospital Memorial Regional en Hollywood. Por el momento, se desconoce en qué estado se encuentra.

''Realmente fue afortunado de que estuviéramos tan cerca'', dijo Davis."Un minuto después del accidente, ya teníamos a cuatro o cinco hombres en el agua''.

  Comentarios