Noticias

Tres ciudades de Broward planean establecer puntos de chequeo

Los conductores de Broward deberán estar extravigilantes ya que varias ciudades del condado tienen planeado llevar a cabo puntos de chequeo de tráfico y exámenes de sobriedad hoy viernes, durante el fin de semana, y a principios del mes entrante.

• Hoy, la policía de Fort Lauderdale estará a la caza de infracciones como licencias vencidas, cinturones de seguridad y otro tipo de infracciones en la cuadra 1200 de la calle 6 del noroeste (Sistrunk Boulevard) y la cuadra 1600 de la calle 19 del noroeste, dijo el sargento Frank Sousa, portavoz del departamento. Este punto de chequeo comenzará a las 4 p.m y terminará a las 11 p.m.



• En Lauderhill, uno de cada 10 automóviles será detenido desde las 8 p.m. del sábado hasta las 3 a.m. del domingo en Sunrise Boulevard, cerca de la U.S. 441, dijo el capitán Rick Rocco, portavoz de la policía.



• El 3 de julio, la policía de Miramar establecerá un punto de sobriedad police en la cuadra 2100 de South State Road 7. Los agentes estarán verificando vehículos desde las 8 p.m. hasta las 3 a.m. del 4 de julio.



  Comentarios