Noticias

Pequeño avión se estrella en el sur de la Florida

Un pequeño avión corporativo se estrelló en el atardecer del domingo en los pantanos al oeste de la U.S. 27, justo al sur de la frontera entre los condados Broward y Palm Beach, matando a por lo menos una persona.

El avión volaba de Gainesville a Fort Lauderdale cuando se estrelló cerca de un dique a eso de las 6 p.m., según la Administración Federal de Aviación (FAA).

No se supo de inmediato cuántas personas viajaban a bordo del Piper-32, un modelo que tiene generalmente seis o siete asientos.

El avión de un solo motor, de 12 años, está registrado a nombre de la empresa Bull Gator Air, Inc., con sede en Broward.

Un deslizador enviado por el cuerpo de bomberos de Broward llegó a la escena del accidente, donde no encontró ni un sobreviviente, y confirmó al menos una muerte.

El avión debía haber salido de Gainesville a eso de las 3:09 p.m., pero se atrasó alrededor de una hora, de acuerdo con flightaware.com, un website que lleva la cuenta de los vuelos, reportó sunsentinel.com. Estaba fijado que debía haber aterrizado en Fort Lauderdale a las 5:20 p.m., según el website.

Se reportó un incendio en los Everglades a varias millas del lugar del accidente, pero no se cree que tenga relación alguna con el mismo, afirmaron las autoridades.

  Comentarios