Noticias

Pareja de 74 años robada por ladrones enmascarados en su propia casa

La policía está buscando a tres ladrones enmascarados que atacaron a una pareja que regresaba a su casa en el suroeste del Condado Miami-Dade el domingo por la noche.

Los tres asaltantes emboscaron a la pareja, Antonio y Sara Alvarez, ambos de 74 años, a alrededor de las 9:30 p.m., en el momento en que estacionaban su automóvil en la cochera de su casa, ubicada en la cuadra 14600 de la calle 80 del suroeste, cerca de Krome Avenue.

Cuando la pareja de 74 años se defendió, uno de los atacantes neutralizó al esposo con una pistola de descargas eléctricas, según la policía.

Después de dispararle a Antonio con el arma, los ladrones (con máscaras pasamontañas y ropas oscuras) llevaron a la pareja dentro de la vivienda y les exigieron que les dieran dinero.

Los agresores amarraron a las dos víctimas y saquearon la casa. Después huyeron con joyas, dos rifles y dos revólveres, además de unos $1,000 en efectivo, dijo la policía.

Tras marcharse los malhechores, los Alvarez pudieron zafarse y llamar al 911. Los rescatistas atendieron a Antonio en la casa por lesiones menores.

La policía le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el incidente que llame a CrimeStoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS (8477).

  Comentarios