Noticias

Cuatro residentes de Broward arrestados por red de prostitución

Una compañía del sur de la Florida que ofrecía alegrar las fiestas de despedida de soltero con bailarinas exóticas era en realidad un negocio de prostitución que le cobraba a los clientes unos $160 la hora por tener relaciones sexuales, dijo la policía el martes.

All Perfect Tens, una firma de Boca Raton administrada por residentes de Broward, empleaba por lo menos a 30 mujeres y una adolescente, con el típico trabajo de prostitución de atender entre tres y cinco clientes por turno de trabajo. Las mujeres cobraban $100 por hora, en tanto los restantes $60 iban a parar a la agencia, dijo el Departamento de Policía de la Florida (FDLE).

La investigación comenzó en el 2007, y el martes, las autoridades arrestaron a David Naftaly, de 42 años, y vecino de Parkland; a Rachelle Pelletier, de 44 años, y vecina de Pompano Beach; a Elizabeth Smodey, de 27 años, y vecina de Wilton Manors; y a Mike Mitchell, de 49 años, y vecino de Wilton Manors.

Todos están detenidos en la cárcel del Condado Broward acusados de pandillerismo, conspiración para cometer pandillerismo, obtener ganancias de un negocio de prostitución, y lavado de dinero.

  Comentarios