Noticias

Hombre le pega a cinco niños con la plana de un machete

Un hombre de West Palm Beach fue arrestado por golpear a por lo menos cinco niños con la plana de un machete y dejarles moretones en la espalda y en el pecho, dijeron las autoridades.

Miky Sinaise, de 29 años, se enfrenta a acusaciones de abuso infantil con agravantes y a negligencia infantil después que el Departamento de Niños y Familias (DCF) llamó a la policía del Condado Palm Beach y le pidió que se encontraran en la casa del hombre, dijo Teri Barbera, portavoz de la policía.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, encontraron a seis niños, de los cuales cinco son hijos de Sinaise, y cuyas edades van desde los 8 meses hasta los 8 años. Cinco de los niños son varones, y uno es hembra. El niño de ocho años no es hijo de Sinaise.

Todos los pequeños, excepto el de 8 meses, tenían marcas de golpes, dijo Barbera. Las pruebas físicas en los menores fue suficiente evidencia para arrestar a Sinaise, dijo la portavoz.

Todos los niños fueron llevados al hospital St. Mary's Medical Center para ser evaluados allí.

Elisa Cramer, portavoz del DCF, dijo que la agencia tiene investigadores en el hospital con los niños. El próximo paso de la agencia será tratar de colocar temporalmente a los niños con familiares.

Si los pequeños no pueden encontrar un hogar apropiado, entonces serán llevados a una institución infantil que tenga la correspondiente licencia, mientras está pendiente una audiencia en la que un juez determinará si los niños regresarán a su casa con sus padres o permanecerán bajo la custodia del DCF.

  Comentarios