Noticias

Un muerto y un herido en aparatoso accidente en West Palm Beach

Una persona pereció, y otra debió ser llevada al hospital después que un automóvil se precipitó contra una tienda localizada en Okeechobee Boulevard, en una zona suburbana de West Palm, informaron rescatistas y la polícía del Condado Palm Beach.

Equipos de socorristas y agentes de la policía acudieron al lugar del accidente, que ocurrió en la cuadra 2500 de Okeechobee Boulevard poco antes de las 6 a.m. del jueves. El vehículo chocó contra la fachada de cristal de la tienda The Flooring Giant. El establecimiento está junto a un gimnasio entre la avenida Congress y la intersección de Palm Beach Lakes Boulevard.

El informe preliminar de que dos personas habían muerto era inexacto. Teri Barbera, portavoz de Palm Beach, dijo que lo que sucedió fue lo siguiente:

El conductor se dirigía hacia el este cuando el vehículo chocó. Por lo menos una persona fue lanzada del auto. Esa persona y otra se hallaron en el lugar del accidente. Una murió y la otra se encuentra grave en el hospital St. Mary's Medical Center. No se sabe con certeza si ambas víctimas estaban en el automóvil, así como tampoco si fue el chofer quien murió. Se espera conocer más detalles sobre el accidente durante el resto del día.

Dos de las cuatro sendas de Okeechobee Boulevard debieron cerrarse mientras los investigadores trabajaban en el lugar del accidente. Las autoridades le sugirieron a los conductores que transitan por el área tomar Belvedere Road o cortar hacia Palm Beach Lakes Boulevard par air hacia el este.

  Comentarios