Noticias

Dos muertos en balaceras separadas en Overtown

Dos balaceras diferentes dejaron como saldo dos hombres muertos en incidentes al parecer sin relación entre sí que tuvieron lugar en Overtown el miércoles, dijo la policía.

Los detectives de la Sección de Homicidios están buscando pistas y le pidieron a todo el que tenga información que se comunique con ellos.

``Los detectives continúan trabajando en el caso, tratando de recopilar información para determinar qué ocurrió'', dijo la detective Kenia Reyes, portavoz de la policía de Miami.

El primer incidente sucedió a aproximadamente las 8 p.m. en la esquina de la avenida 5 y la calle 8 del noroeste.

Un hombre que montaba en bicicleta le disparó a la víctima varias veces, alcanzándola en el pecho, señaló Reyes. El hombre, de unos 30 años, fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, donde murió pocas horas después mientras era operado.

Varios testigos dijeron haber escuchado una discusión en la misma esquina antes del tiroteo, pero no se sabe con certeza si la pelea fue entre el agresor y la víctima.

La policía todavía no ha establecido un motivo, pero dijo que no parece tratarse de un robo.

Horas más tarde, justo después de la medianoche, varias personas llamaron al 911 para reportar que habían escuchado disparos en la cuadra 1700 de la primera court del noroeste.

Al llegar al lugar, los agentes de la policía hallaron a un hombre tirado en el suelo que había sido baleado varias veces.

El hombre fue llevado también al Centro de Traumatismos Ryder, donde fue declarado muerto.

Las autoridades le piden al público que llame a la Sección de Homicidios de la policía de Miami al teléfono 305-603-6350 o a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS si tiene alguna información sobre alguno de los dos incidentes.

  Comentarios