Noticias

Congresistas cubanoamericanos exhiben documental sobre Biscet en Washington

Los congresistas de la Florida Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Lincoln Diaz-Balart (R-FL) y Mario Diaz-Balart (R-FL) son los anfitriones hoy del 14avo "Día anual de Cuba en el Capitolio", donde estarán presentando un documental sobre el preso político cubano, Dr. Oscar Elias Biscet.

“La Cuba de Oscar; La Valentía, Creencia y Esperanza de Uno de los Héroes Ocultos de Cuba” detalla las serias violaciones a los derechos humanos cometidos contra el disidente Oscar Biscet, quien sirve una condena de 25 años en Cuba. El director del documental, Jordan Allot, estará presente para hablar del documental y contestar preguntas de la audiencia. También se servirá comida cubana.

El “Día de Cuba en el Capitolio” también es auspiciado por el congresista Albio Sires (D-NJ) y la organización anti castrista “Americanos Por Una Cuba Democrática”. El evento anual busca "alertar y dar a conocer entre los legisladores de Washington la realidad de la Cuba de hoy", explicó Alex Cruz, portavoz de la congresista Ileana Ros-Lehtinen.

  Comentarios