Noticias

Líderes republicanos dan apoyo a Alex Sink desde Miami

El senador estatal republicano Alex Villalobos, y Raquel Regalado, recién electa a la Junta Escolar de Miami-Dade, anunciaron hoy su apoyo a Alex Sink, la candidata demócrata para la gobernación de la Florida.

En recientes semanas, Sink, actual jefa de Finanzas del estado, ha buscado promoverse entre la comunidad cubana republicana del Sur de la Florida.

Alex Villalobos, senador estatal republicano que encabeza el Comité de Reglas, dijo que el nuevo líder de la Florida necesita saber cómo trabajar con políticos de ambos partidos para avanzar su agenda y crear los empleos que se necesitan desesperadamente en el estado.

"Mi trabajo en el Senado ha sido revisar los proyectos de leyes y asegurarme que lleguen a los comités, que se muevan adelante'', dijo Villalobos, quien cumple su último período en la Legislatura tras 18 años como representante y senador en Talahassee.‘‘Yo tenía que hacer eso a pesar de los partidos, si importar si los proponentes eran liberales o conservadores. Y yo sé que eso es lo que nuestro próximo gobernador también necesita hacer''.

Regalado, quien ya se había pronunciado a favor de la candidatura de Sink, reiteró su apoyo a la actual jefa de Finanzas del estado.

Sink compite con el republicano Rick Scott en la contienda para la gobernación de la Florida. A menos de cinco semanas de las elecciones, las encuestas muestran un virtual empate entre los dos candidatos.

Una encuesta de Rasmussen Reports el pasado viernes mostró a Scott adelante con 6 puntos, mientras otra encuesta un día antes de Mason-Dixon Polling & Research decía que Sink está arriba con una ventaja de 7 puntos.

  Comentarios